jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi entrevista

En esta entrada les voy a contar un poco de como fue mi entrevista (mi agencia es Cultural Care), la verdad es que estaba asustada y pensé que me iba a ir super mal (yo y me pesimismo :/ je) pero bueno al final todo salió muy bien!
Les cuento que vivo en una pequeña ciudad ubicada a unas 4.30hs de colectivo al lugar más cercano donde estaba mi representante zonal para la dichosa entrevista. Antes de fijar la fecha hacia un mes que veníamos queriendo coordinar y no podíamos (te retrasa todo)  porque mis días libres eran los sábados y ella viajaba mucho por trabajo, hasta que al fin encontramos un finde en común en que ambas podíamos, fue el 10/11/12.
Salí a las 4.35hs de la madrugada en un colectivo de mi ciudad (tenia horario de salida 4.05 imaginen mi impaciencia), llovió todo el viaje, pero por suerte si hay algo que adquirí después de viajar durante 9 meses 40km para llegar a mi trabajo es la facilidad de dormirme en el bus, así que ni bien salimos ya estaba dormida y me desperté entrando a la terminal de llegada :). Eran las 8.00 de la mañana y yo tenia entrevista a las 13.00 o.O - que hacia hasta esa hora???? Lo bueno era que esa ciudad era bastante más entretenida y más grande que la mía así que tome un taxi, partí para el centro (ya había averiguado en googlemaps como llegar a destino:) y una vez ahi desayune en una hermosa librería, compre un libro, y empecé a recorrer tiendas, MUCHAS TIENDAS!!! lo malo de eso era que no me alcanzaban los ojos para ver todo, pero tampoco la $$ para comprarme algo :( jeje! Así que solo a mirar e imaginarme tooodooooo lo que me compraría :P . La mañana paso rápido y a las 11.00 empecé a caminar tranquila rumbo al punto de encuentro porque me quedaba lejos, pero ni modo había que ahorrar en taxi!!
Al final llegue super rapito, compre un agua mineral y me senté a leer mi libro en la vereda jeje! Se paso la hora volando, y llego V la encargada de entrevistarme! La verdad que se porto súper bien conmigo, me hizo sentir comodísima, se me fueron los nervios, me conto de su experiencia, le pregunte de todo y hablamos mucho. Hasta que llego la parte en ingles :O - debo reconocer que por haber estado alejada mas de un año y medio del idioma me defendí bastante bien jeje! Igual si ella no hubiera sido tan buena onda, capas los nervios me traicionaban...pero que baaa, eso no pasooo!!! Así que listo aprobado todo ya me dijo que tenia que empezar a buscar y el lunes mismo empecé con papeles, turno para la licencia de conducir y todo el papelerío! ( Te mandan un mail de que aprobaste la entrevista, por las dudas lo aclaro ;)
Hoy solo me toca esperar al 18/12/12 que rindo mi carnet y ya estaría habilitada mi aplicación para que las HF la vean! :D

CONCEJO! Después de la charla informativa me mandaron a mi mail la aplicación para empezar a completarla (nose si es así con todos) yo empecé a completarla rápido y note que en la entrevista varias de las preguntas eran las que aparecían en la aplicación, así que ténganlo en cuenta, no se dejen estar y empiecen a completarla ni bien les llegue, o por lo menos léanla. Además le ahorra tiempo, que les puede servir a la hora de hacer lo papeles.

Bueno al final ese día me volví Feliz, el bus me dejo en la terminal a las 22.00 hs y me fui a la guardia medica porque estuve con una alergia en el ojo todo el día y ya no aguantaba más!!! El médico me reto! Y me dijo porque no había ido antes jaja. -no pude le dije -, como le iba a explicar que no podía dejar de viajar a la entrevista por un ojo con picazón...y en el peor de los casos me iba y dejaba el ojo en casa hasta la vuelta :P jejejeje!! - Como verán nada detiene a esta loka cuando algo se le pone en la cabezota- 
Gracias por leerme Maldit@s!!! Hasta la próxima!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario