viernes, 28 de diciembre de 2012

1° Primer BobAsO!

Nunca pensé que iba a escribir esta entrada tan rápido jeje pero bueno acá les va...

El 26 me pusieron OnLine así como les conté en mi entrada anterior, lindo regalo. Tengo que confesar que desde que supe que estaba en linea los nervios se me pusieron de punta, estaba como loca, no sabia que hacer, entraba y salia del perfil y del correo cuantas veces se imaginen (como si eso cambiara algo) me  desahogue un poco con las chicas de face y otro poco con mi prima, pero al final del día termine hecha un trapo, se me bajo la presión, andaba tonta, descompuesta y todo. Si gente esos eran mis fucking NERVIOS! - No me lo podía creer, sentía que me iba a dar un bobaso o algo :| jajaja! Pero bueno ya ven que no, que sigo viva! :P
En fin ese día el 26 salí del trabajo a las 18.00 hs y me fui derecho a casa, me acosté,  dormí unas dos horas y me levante más tranquila (esta de más decir que lo primero que hice fue prender la compu cuando reaccione:) 
Ayer 27 estaba un poco mas relajada :/, pero seguía teniendo esa presión en el pecho que me llegaba hasta la barriga y nose es raro, realmente sentía que el bobaso me venia jaja! Cuando salí del trabajo pase a hacer unas cosas y después a casa. Llegue, la desperté a mi prima, tomamos unos mates y me cambie porque necesitaba hacer algo, era día de mi practica de Basquet pero con esto de las fiestas no sabia si teníamos o no...pero con tanto nervio junto me fui igual porque necesitaba desestresarme, total que si llegaba y no había nadie dejaba la bici en el club y me iba a correr a la bicicenda (me había llevado celu con auriculares y todo:) Al final las chicas estaban, jugamos unos partidos durante una hora y pico, nose si fue el basquet o que algo presentía, pero salí mucho más tranquila y sin esa cosa en la panza que molestaba jeje!
Llegue a casa, me bañe, y me quede esperando gente mientras revisaba el mail. Llega la visita y yo como boba, asi hablando como si nada y de pronto en mis correos uno que decia " CC Host Family Match" y yo con cara de o.O WTF??!! No me la creo y tenia que esperar que se vaya la visita para leerme todo y naaaaaaaaa Me quería morir! jaja
Al fin que estaba super tranquila como nunca y después de unas horas que me quede sola me empece a devorar el mail y el perfil de la familia! :D
La verdad que de los nervios no podía ni leer ni entender nada, use el traductor (mal por mi :( ) pero les juro que no daba pie con bola jaja! Imaginence que me leí todo, va casi todo porque después encontré más info :P, y mas o menos una hora después de todo esto note que en los nombres de los papas decía  Mother name: xxxx - Mother name: yyyyy - Child...... y yo o.O -.- jajjajaja DOS MAMAS!!!! jajajjaja! Me causo gracia (no porque sean dos mujeres) sino imaginence una mamá es pesada y yo podía tener DOS!!! y encima con tres nenas, esto seria algo así como: Mom+Mom+Child1+Child2+Child3+ AuPair= LOQUERO!!! jajajjaa!!! pero para ser sincera me gusto la idea de dos mamas, nose no tengo prejuicios con eso soy de mente abierta, es más hasta lo puse en mi aplicación! :) Y los de las niñas me ancanta que sean nenas, aunque me asusta la cantidad y las edades :S ...

Bueno al final me fui por las nubes y no les conté lo importante jajaja así soy yo acostumbrence :P
Este es mi 1° Match son tres nenas de 2, 4 y 6 años y aparentemente dos Mamás (aclaro que ya al final de haber leído todo tres veces y mas tranquila no entendí bien porque una mamá hablaba de su marido o del papá :// ) confundida un poco. Ojala sean dos mamás, ya hasta me gusto la idea jejeje! Son de Los altos de Hill - California ceca de San Jose, me gusta el lugar y sus condiciones, les mande un msj, la verdad es que tal vez ni me contacten :( pero yo pienso en positivo y es inevitable tapar mi entusiasmo y mis ganas de que si lo hagan!! Ojala por lo menos para sacarme las dudas y saber más de ellos y ver como es esto de las entrevistas!
Gente eso es todo por ahora, se viene el finde y tengo esperanzas de que se contacten así que estaré a la espera y sino en la semana cuando terminen las fiestas veré que hago si siguen ahí sin comunicarse  pediré que los quiten :( para no perder tiempo, y seguiré esperando otros match!
Estoy terminando mi jornada laboral y empezando mi fin de semana larguísimo y pronto vacaciones, super FELIZ por todo lo que viví en este 2012, una montaña rusa de emociones con un saldo POSITIVISMO!  Esperando con todo el 2013 y preparada para soñar despierta! :D Saludos a todos los lectores y especial abrazo a l@s Au Pair del mundo que están lejos de su familias luchando por sus sueños, y viviendo esta aventura! 

♦ FELIZ 2013 - QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD! - ABRAZO DESDE ARGENTINA!!! ♥ ☺

2 comentarios:

  1. Anonimo: Mates es una bebida caliente tipica de mi país, es como un té. Pero se prepara en un recipiente que llamamos "mate" y se toma con un sorbete de metal, al que llamamos bombilla. Busca en Google en imagenes o wikipedia, pone la palabra mate y ahi esta :P Parece algo como droga jeje pero juro que no lo es, lo verde es la yerba, lo que le da el sabor, y se puede tomar amargo o dulce.
    Cuando conozcas un/a argentino decile que te sebe un mate jeje!

    ResponderEliminar