martes, 4 de diciembre de 2012

Agencias :|


Hola...en esta entrada voy a hablar un poco de las agencias, que son las que nos llevan como Au Pair. Esta entrada me surgio luego de leer una charlas en un grupo de Aupis que estoy en Face :) , ahí les va...

Como ya mencione yo estoy con CC, y por ahí no leí muy buenas cosas de ellos como agencia, pero como esto es una negocio es obvio que vamos a escuchar de todo, pero me quede pensando :/ algunas de las cosas que leí fueron que se querían salir de CC y cambiar de agencia porque hace rato estaban Online y nada!!! Despues tambien lei un blog de otra chica que le paso lo mismo y me dio cosita porque yo estoy con CC y ella tmb estaba y se cambio a Au Pair in American (APIA) y le fui super mejor. Ella hacia 7 meses que estaba con CC y no pasaba nada (eso implica match sin resultados, familia en el perfil y no le hablan, y poca ayuda de la agencia) y entonces decidió cambiarse. En APIA le llevo dos semanas hacer todo para estar online (nada) y después en menos de un mes ya tenia familia!!!
Con esto no quiero asustar a nadie jeje porque creo que es como lo de los blog es un poco de suerte, otro de personalidad y otro porque te tiene que pasar :P
En fin con esta entrada solo quiero decirles que estén atentas, y bueno si les pasa algo parecido ténganlo en cuenta y capas se cambian y les va mejor. Si alguien que esta leyendo sabe algo o tiene info para aportar va a ser bien recibido su comentario.
Por mi parte pienso estar con CC hasta que cumpla mis 26, y si sigo sin flia. me cambio antes de que lleguen mis 27 jeje vaaaa nose es algo que se me ocurrió, quien sabe, tal vez me va bien :)
Ojo que hay varios puntos a tener en cuenta antes de tomar una decisión como esta, siempre digo que cada caso es diferente por eso pasa a ser MUY personal.

Ahh! Creo que es bueno aclarar que mi actual agencia se viene portando muy bien conmigo, me ayudaron con la aplicación y me respondieron siempre a mis consultas y mail. Espero todo siga marchando bien!

Concejo: Au Pair nuevas que están empezando es bueno que tengan la mente abierta y no se asusten porque hay de todo a las vueltas, confíen en si mismas, pensamiento 100% POSITIVO aunque la cosa se ponga fea!! Yo estuve (estoy) leyendo e investigando y les juro que me ayudo muchisimo!! así que si pueden háganlo. Y no se olviden que solo nosotras somos las Arquitectas de nuestros sueños! No dejemos que nada ni nadie los derrumbe :)

Porfis les pido a las mas experimentadas que me digan que piensan de esto y prometo no bajonearme si son mas malas para CC que buenas :).-
Gracias por leerme, espero le sirva algo de lo que escribo, hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Mi caso en CC: 6 meses de espera y nada.... he tenido matches, he tenido una flia que estaba a punto de elegirme y a último momento desaparecieron... pero no tengo nada malo para decir de la agencia: es así, estás on line y tampoco es su culpa si las flias no te quieren, hay que tener en cuenta que somos miles y miles de chicas de toooodo el mundo que están buscando lo mismo...
    Estoy pensando en cambiarme a otra agencia donde me atendieron re bien y están tratando de facilitarme mucho las cosas por mi historial con CC...
    Asíq es como vos decís, suerte, destino, actitud.... un poco de todo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micky por tu aporte y ojala tengas suerte!! yo por mi parte hasta el mes que viene no creo estar online así que paciencia por ahora...somos muchas buscando familia eso tmb es verdad sumado a que hay que ver que buscan, xejem edad, pais, experiencia, etc. y no todas las sucursales de una misma agencia son iguales ojo al piojo :) - Besote! -

      Eliminar
  2. Yo estoy con cultural care también. Mi perfil estuvo en línea 1 mes. No tuve ni 1 día sin algún Match. Y ya estoy en California... Seguro cada agencia puede mover sus hilos, me imagino que si entras a Au Pairs in América diciendo q en cc no te fue bien ellos harán todo x ti, y viceversa... Pero también creo q es mezcla de suerte, expectativas y disposiciones. Al llenar el perfil muchas veces ni nosotras mismas sabemos que dejamos ciertos mensajes que a algunas familias no les gustarán de nuestra personalidad x ejemplo.
    Y es importante tener capacidad de tomar decisiones, y seguir tus instintos!
    Te deseo mucho éxito nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MOny!! mucha suerte yo te sigo je! me pone contenta que todo marche bien x alla! y creo que esto es un poco de todo, como vos decis. No critico nada solo trato de que las chicas tengan una idea en base a lo que voy leyendo y si me pasa lo compartiré, hasta ahora CC se porto de 10! conmigo! :)

      Eliminar
  3. Yo desde luego estoy con APIA y encontré mi familia en un mes desde que me pusieron online. Así que es mas cara pero funciona bien. No se como son las cosas con CC.
    Besitos! Y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno veremos como se porta CC que hasta ahora viene muy bien! Sino en junio me replanteare la opción de hacer todo de nuevo para ir con APIA, pero de este tren no me baja nadie! :D Besos y suerte!

      Eliminar