miércoles, 19 de diciembre de 2012

Licencia de conducir: Adeeeenntrooooo!!! :)

En todo este tiempo la verdad que no paso mucho pero lo poco que tengo para contar es un paso mas dado :) Ayer rendí mi Licencia de conducir y me fue super bien!!! después de un suceso de cosas que apuntaban a que eso no pasaría al final Dios y el clima estuvieron de mi lado y el resultado fue POSITIVO!!! Digo clima porque hace de anoche que llovía y llovía y no paro como hasta las 10 de la mañana... resulta que donde se hacen las pruebas de manejo para llegar hay calle de tierra y si la lluvia no aflojaba NO íbamos a poder ir :( ... por suerte salio un solaso a las 11 am seco todo y pude rendir!! Estaba asustada porque si no lo hacia ahora hasta enero no iba a poder porque acá las oficinas cierran para las fiestas y mi compañera que me prestaba el auto para la prueba después se le complicaba.
Pero bueno ya esta, ya soy ciudadana con Licencia de Conducir :) Hoy tempranito fui a buscarla y de ahí al trabajo! Desde ahí se las pase a CC: y ya esta! PAPELES COMPLETOS = APLICACIÓN ONLINE LISTA!!!
Tengo que reconocer y remarcar que una entrada anterior mencione que la chica F (vamos a llamarla asi) que estaba en principio con mis papeles salio de vacaciones y le dejo todo encargado a V (la otra chica je) en principio mucho no me gusto porque no todos son tan agradables :/ pero debo reconocer que ambas (FyV) se portaron super lindas conmigo, muy buena onda, muy al pendiente y todo!! Así que bueno ahora que mi aplicación esta camino a Boston me queda esperar mi usuario, contraseña y que me lluevan las Familias!!jeje! (siempre pensamiento positivo :P ) 

Gente linda los dejo y hasta la próxima entrada que espero sea con aplicación lista y porque no MATCH!! Por ahora me voy a ver si después de las fiestas termino el video para agregarlo a mi perfil :)


Si no ando por acá les dejo mis mejores deseos para estas fiestas y que el 2013 los encuentre junto los que mas aman ♥
☻----------¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!-----------☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario