lunes, 7 de enero de 2013

Charla entre Au Pairs

Después de skypear con la familia e intercambiar unos mails, me toco hablar con su actual Au Pair! :)
Z (así la voy a llamar) es mexicana, la verdad que me cayo super bien, buena onda, alegre, divertida y sincera! Estuvimos hablando por dos horas (el viernes desp de que salio off). Tengo que decir que valoro mucho su actitud, ya que retraso una salida con amigas y fue a cenar con la familia más tarde para que podamos hablar, si algún día me toca estar en su lugar copiaría su actitud, ya que las que estamos en la búsqueda de familia es muy importante tener una opinión de otra experiencia con la familia.

Les detallo algunas cosas de la charla:
-Las nenas!!! me dijo que son muy lindas, educadas, amorosas, BUENAS! con berrinches normales pero con limites impuestos por los papas y que hay que hacerles respetar. (no son las típicas mal criadas jeje). Eso fue super importante para mi, ya que tres nenas no es trabajo fácil, Z me dijo que es mucho trabajo 3 nenas, terminas cansadisima... en lo particular prefiero eso, y no una nena caprichosa, mala y con mil berrinches! y del cansancio uno se repone, además no nos olvidemos que VAMOS A TRABAJAR.
-Trabajaría de 8 a 17 hs con fines de semana libres!!! :)
-Tareas de la casa, solo las relacionadas con las niñas.
-Casa para mi solita en el patio, con algunas comodidades. Puedo invitar amigas! :D
-Auto para usar en la semana con las niñas, para mis clases, salidas u otras cosas. Los findes en caso de necesitarlo podría verse. Esta bien para mi.
-Food: comen sano, orgánico y si necesitas algo se los pides y te lo compran.
-Vacaciones: una semana elijen ellos, una semana elijo yo. (esta muy bien para mi:)
-No tengo horarios para la entrada y salida de la casa, salvo cuando al otro día me toca trabajar tengo que estar a las 11pm o antes. Me parece justo, para poder descansar bien para mi siguiente día laboral.
-Algunas actividades para hacer que me encantan, como Bicicleta!- el lugar es muy lindo, me dijo- viven al final de una montaña (por decirlo así je)
-y hay algunas otras cosas pero lo más importante creo que las nombre todas! :P jeje

Cosas que vi como negativas:
-Tengo que hablarles en español a las niñas ya que están aprendiendo el idioma, ellas suelen contestar en ingles, (igual el ingles lo puedo practicar con las aupis, los papas, en la calle y en las clases)
-mmmm... creo que solo era esa la negativa! jaja -En mi balanza lo positivo pesa, aún cuando mi objetivo de viaje es el ingles, creo que aprender más del idioma depende solamente de uno y va más allá de mi charlas con mis HK- ojala no me equivoque! :S

Bueno creo que más no puedo pedir, son mi primer y única familia y la verdad que me encantaron, me gustan mucho, ojala me elijan... en estos días me toca esperar novedades, ya que les envié un mail con algunas pocas preguntas que me quedaron y además les hice saber que me encanta la familia! :)
Estoy muy ilusionada con ellos, ojala y no me rompan el ♥ :P jaja!
Nose ustedes que opinen de esto, escucho sugerencias... pero a mi forma de ver las cosas creo que todo esta muy bien, ya que vamos a trabajar y poder hacerlo de la forma más cómoda posible haría que el cansancio pesara menos y sobre todo salud psicológica!. Además que la familia sea buena gente también ayuda a que uno tenga un año positivo!

Quiero creer que en mi próxima entrada sabre si me rompieron el ♥ o si me voy con ellos!!! Espero y deseo que todo salga bien, desde donde estén hagan fuerza positiva conmigo y para mi! :D jiji!


2 comentarios:

  1. me gusta que seas tan positiva!!! estube leyendo algunas publicaciones y en muchas cosas estoy muy de acuerdo contigo... ser positiva es lo mejor que puedes hacer... yo estoy en la misma situacion que tu, seguire leyendote para ver que mas te pasa :).. suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritz! :)Espero tu tmb tengas suerte y más adelante me cuentas como termina lo tuyo! - Éxitos! ;)

      Eliminar