lunes, 21 de enero de 2013

Dios es Grande y es Bueno :)

Esto se puso bueno...les cuento :)

Después de mi ultima entrada donde les conté de la familia de Philadelphia, el sábado siguente tuve mi segunda entrevista por skype, pude ver a los bebes, me saque mas dudas, preguntaron algunas cosas, conocí al papá y la verdad es que me Encantaron ojala y todo lo charlado sea como ellos dicen. Quedamos en volver a hacer skype al viernes siguiente y definir la situación. :|
En fin esa misma tarde cuando cortamos la charla partí con mis abuelos a su casa para empezar a disfrutar de mis Vacaciones. Íbamos a ir de unos tíos a pasear pero al final por problemas que surgieron no pudimos. De todas maneras decidí quedarme de mi abue unos días más...-no se olviden que ahí no tengo internet y muy poca señal en el celular (nada)-
Después de almorzar mi hermana me avisa que sonaba mi teléfono (que siempre lo dejo en la pieza sobre una mesita, parado, quieto para que de a ratos entre señal :P ) y yo corriendo aunque sabia que si atendía se cortaba por la falta de señal.
Eran 3 llamadas perdidas, un msj y un correo de voz... como pude escuche el correo de voz y era de CC!!!! y yo oohh ahhh eemmm WTF!? o.O siq uedamos que el viernes...- busque la billetera, la agarre a mi hermana y salimos rumbo a la estación de servicio para llamar del teléfono público. En el camino le conté a mi sist todo porque ella no sabia (se puso Feliz) y una vez comunicada F me dijo que la familia me había elegido pero que necesitaban saber si podía irme antes y yooo iiiuuppiiiiii!! jeje Asi que: ladies and gentlemen el 25 de febrero estaría saliendo rumbo a NY!!!! :D
Juro que no me lo creo, no caigo, sigo tranquila pero por dentro mis nervios me consumen jaja! Me volví a mi casa para empezar mañana todo los tramites de visado aprovechando que estoy libre.
Me toco contarle a mis Abuelos y al resto de la gente, todos felices aunque mi abue me moquio y eso me partió el alma :( pero también se que ella esta contenta y orgullosa por esta oportunidad.

Esta sencilla entrada es para decirles que ya tengo familia, son de Philadelphia con un par de mellizos hermosos de solo 3 meses ( casi 5 cdo llegue)... Feliz porque más no puedo pedir y estoy segura que eleji bien...ahora entiendo porque California no era para MI!
Paciencia chicas, yo se que mi familia llego rápido pero cada cual tiene su tiempo y si realmente esto es lo que quieren NO SE RINDAN! que todo a su tiempo llega! - Dios es grande y es Bueno! (como grite hoy cdo salí de la estación y un camionero me quedo mirando jajaja por eso el nombre de la entrada)... ya era hora que me tocara una buena, creo que me lo merezco! - Gracias de corazon a mi gente por estar - Muchas gracias!

Ahora se viene el papelerio y la VISA, espero todo salga bien... en la proxima voy a tratar de contarles como es ese tema de papeles que a más de una no genera dolor de cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario