sábado, 12 de enero de 2013

Noticias

Después de mi entrada anterior en la cual refunfuñe un poco y me desahogue bastante, hoy les puedo escribir mas tranquila y ya entendiendo como es esto.

Primero que nada decirles que la familia de California al final no me eligió a mi -.- corazoncito roto jiji pero bueno es como les dije el primer día: si tiene que ser va a ser :)
Por otro lado desde que ellos se fueron de mi perfil ya pasaron dos familias mas :D - eso es bueno!-
La 2° HF de St Louis eran 3, un par de mellis de casi 2 años y un nene de casi 5 ... la verdad no me gustaron, pero así como vinieron se fueron.-
La 3° HF (y la actual) son de Philadelphia con dos mellis de 3 meses :O bien peques! La mamá trabaja desde la casa -eso puede ser de ayuda o no pero en este caso al ser tan chiquitos creo que es muy bueno!- son jóvenes, mente abierta, comodidades y con muchas cosas que me gustaron...pero nada de volverme loca :P les hice saber que quería saber más de ellos y acá me quedo piola esperando novedades, que puede que lleguen o no! :)

Estoy mucho mas tranquila y con más paz, eso me va a ayudar mucho a que esto sea más llevadero je! Y Bueno ya casi llegan mis vacaciones así que me dedicare a descansar y despejar cabeza, esperando y poniéndole la mejor onda a que todo esto va a salir MUY BIEN! :)
Por otra parte este finde lo estoy disfutando con sol y la pileta para dejar de estar tan pendiente de la Bandeja de Entrada, que llego a volverme lokita! jeje! - Les dejo saludos mi gente y acá estoy si quieren comentar, opinar o preguntar! Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario