lunes, 4 de febrero de 2013

Miedo :|

Bueno mi gente acá estoy... después de terminar todo el papelerio solo me queda esperar que pasen los días,  acomodar lo que falte para dejar todo en orden y saludar a todos los amigos y familiares a los que uno esta muy unido y a los que un año de ausencia me va a pesar sin verlos!
Hasta aquí todo parece muy bueno o lindo o loco o hermosamente aventurado :) ... pero la realidad (por lo menos hablo por lo que me pasa a MI) es que más se acercan los días y me pongo cada vez más nerviosa y ya creo que no es tanta la emoción del viaje, sino EL MIEDO al viaje y a toda la aventura en general (idioma, cultura, gente)! Imagino que a todas les pasara o por lo menos a alguna (digan que si por Dios! o.O jaja).
La verdad es que no estoy toooodoooo el día pensando en el viaje, es más hasta el 15 de febrero sigo trabajando así que estoy ocupada, pero los pocos segundos que me detengo a pensar en lo que se aproxima y casi que me dan ganas de correr... aunque al rato se me pasa pero esos segundo de incertidumbre y Miedos me dejan ticleando! jajaja!
En fin creo que cuando empece esto nunca imagine que llegaría tan lejos y sobre todo en tan poco tiempo, o tal vez el hecho de pensar que estas cosas a uno no le pasan, pero acá estoy y me esta pasando! (y creo que me lo gane!)...
No se como reaccionar, siento que todavía no caí y no soy consciente de la dimensión del asunto y que cuando eso pase wuuuaaaa María Magdalena un poroto al lado mio de lo que voy a llorar jajajaja!
En fin creo que también hay otros sentimientos encontrados que me ponen así de los cuales no voy a hablar acá pero creo que debería hacerlo con alguien más...No es fácil la vida del artista, como siempre digo :P 
Pero también se que esto es normal y que pronto estos sentimientos van a explotar y solo me va a quedar disfrutar de tanta Felicidad :D

Siempre digo que mejor afuera que adentro :P - ahora que ya largue un poco de este rollo me siento mejor...ya les voy a ir contando el tema de las valijas y para las que son del interior eso de como irse de Retiro a Ezeiza sin tener que pagar fortuna en remis y a la vez que sea seguro...uffff nada fácil esto de ser Au Pair (y eso que todavía no conocí a la HF :| jeje).
Abrazo de oso desde mi Argentina querida! :)

2 comentarios:

  1. Hola! yo también ire pronto de Aupair. ¿A qué ciudad vas a ir?

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! yo voy a andar cerca de Philadelphia, a unos 15 min en un suburbio! Me hubiera gustado California o Florida, pero el lugar no era una gran condición creo que si la familia es la correcta uno después se adapta :P - Estoy contenta con todo, no puedo quejarme espero que al llegar allá nada se derrumbe! Abrazo y prometo seguir escribiendo, el 24 parto rumbo a NY!

      Eliminar