martes, 26 de febrero de 2013

See you soon!

Esta es una parte que quiero recordar Feliz, porque esto es un hasta pronto...(no se van a librar de mi tan fácilmente :)

Primero que nada nunca pensé que el hecho de que te ausentes por un año pudiera hacerte ver lo que significas para tu gente. Si bien no soy de las que tiene millones de amigos, sino las que tiene pocos, valiosos y los cuido mucho! Esta entrada se la voy a dedicar a esos loc@s que dejo acá en mi país y que sinceramente los voy a extrañar y necesitar mucho.
Primero mi hermanas de la vida y amigas de fierro, más de 20 años de amistad y con todo y sobre todo siempre juntas a la par. No son solo ellas, es la familia completa, mamá, papá, hermanas, cuñados...todos! La verdad que ellos son mi segunda familia, mi segundo hogar, uno de los pocos lugares en el que uno siente que el tiempo no pasa. Familia los voy a extrañar, Gracias por estar siempre! LOS AMO!
No me voy a olvidar de mi Familia: mis hermanos, mis abuelitos, mis tios, mis sobrinos, mi madrina, mis primas/os...para ellos no tengo palabras, solo millones de abrazos y besos y gigantes TE QUIEROS para cada uno- GRACIAS es poco por todo el apoyo que me brindaron- realmente lo valoro mucho y creo que sin su apoyo no estaría tan Feliz de empezar esta aventura. - Mis viejitos me dejaron el corazón roto y triste pero se que están bien y me los van a cuidar así que eso me deja seguir-
AMIG@S!!! uuffffff mis pocos pero valiosos y geniales amigas/os que siempre me apoyan y me ayudan en mis locuras, me alientan y me acompañan... GRACIAS - los voy a extrañar malditos!!! :')
- Quiero dejar un lugar especial para esa gente que me sigue sorprendiendo, gente que no hace ni un año que conozco y que me abrieron su corazón como nadie y me demostraron que todavía hay personas que valen y mucho...no importa el tiempo que compartes con ellos o el tiempo que los conoces, sino la intensidad con que las vives las pequeñas cosas. -

Realmente creo que cada uno sabe lo que esto es para mi y lo que cada uno de ellos es en mi vida y el importante lugar que ocupan en mi corazón, así que no digo más nada... las palabras no me alcanzan y los sentimientos sobran, se los dejo para que lo administren durante todo el año ;)

Buenas noches abrazotes de oso...y hasta pronto, este cuerpo se va a descansar en su primer día en NY desde el TS! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario