miércoles, 6 de febrero de 2013

Un tema MUY PREOCUPANTE! :|

Entrada: Loca-divertida-verdadera y hasta asusta :| jiji!

Un tema MUY PREOCUPANTE!, y cuando digo muy preocupante no exagero. El tema en cuestión es el siguiente: como ya sabrán soy de Argentina y acá tenemos algo en los baños que en casi ningún país hay, y es el tan querido y añorado BIDET! Para los que no saben lo que es y para que sirve, les dejo un enlace, descubranlo ustedes mismos http://es.wikipedia.org/wiki/Bid%C3%A9

A muchos esto les puede parecer una simple comodidad o locuras argentinas jeje! pero en mi caso particular (y de seguro hay muchos que me entenderán),  es una necesidad, una forma de tener mejor calidad de vida y salud! (así de exagerada soy jaja).
Tanto me preocupa que hasta pensé que NO iba a poder estar tanto tiempo sin Bidet OMG! realmente creo que ya me volví loca XD.
El motivo de esta entrada es para que las niñas que estén allá y me lean, me digan como se hace para reemplazar esto, hay una segunda (mejor) opción, o me toca vivir y desistir un año sin mi añorado Bidet :(
Help help help! Tengan piedad, hay niñas que preguntan por un peluqueros, por la depiladora, la manicura, si la tintura de allá te toma color como la de acá ( esa la invente :P ), las golosinas, la comida, el mate... bueno creo que soy la primera en desesperarse porque no voy a tener mi Bidet!!! Asi que es obligatorio comentar o sugerir si leen esto! O.O
- Si mi amiga Dani lee esto estaría despanzada de la risa y de seguro haría algún comentario inapropiado- como te voy a extrañar mi colorete :') -

- Como te vamos a extrañar mi querido BIDET :'( compañero de aventuras ♥ - JAJAJAJA!!!

Imagen que saque del buscador (no se crean que soy yo jeje)



PD: Confieso que pensé en llevarme un bedematic portátil en la valija y anexarlo de alguna manera al inodoro gringo...pero después dije... y si me paran en migraciones :/ (aunque creo que vale la pena correr el riesgo :D ) -todaviaestoyatiempo-


                                Anexo foto del portátil para que sea bien figurativo jajajaja!




- Definitivamente va a la lista de unas de las cosas que mas voy a extrañar :( - jajaja -



5 comentarios:

  1. jajajaja ¿en serio? nunca pensé que alguien le dedicaría una entrada al bidet! aunque bueno, como tu dices cada persona tiene sus propias necesidades, en España tambien tenemos bidet en los cuartos de baño, pero nose, se puede vivir si ellos de verdad. A un apuro te puedes dar una ducha rapida.
    De todas formas aquí si existen los bidets solo que no se estilan. Por ejemplo en la casa en la que yo vivi los primeros meses no había, pero en la que vivo ahora, en el cuarto de baño de mis HP si hay, a lo mejor tienes suerte, y sino, seguro que encuentras el portatil aqui. Hay unas tiendas en las que venden los productos de la teletienda y estoy segura que ahi lo tendran.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SIL!! yo tampoco pensé que lo publicaría pero ya ves jaja! Ayer le mande un mail a mi HM espero y no se espante y me diga -mejor cambiamos de Au Pair :| jejeje! ya vere que me contesta...y como dijiste tal vez tengo suerte y en mi baño hay! y sino compro uno allá!. Cuando llegue a EEUU y si logramos coordinar para vernos te cuento bien porque es tan necesario el sr. Bidet en mi vida...jajajja! Pero igual CREO que prodria sobrevivir sin él (creo? :/ ) :D

      Besito y dile a Mari que sigo esperando la entrada que te regalaría para tu blog! ;)

      Eliminar
    2. Ok!! se lo diré!! :) Ya me contaras que te dice tu HF del bidet!

      Eliminar
  2. Mi hm tiene en su baño un bidet! Capaz te toca tener uno jaja

    ResponderEliminar