viernes, 22 de marzo de 2013

San Patrick's day ...?? :/ (Florecitanosengaño:P)

Les voy a ir contando un poco de mi ultimo domingo, la verdad que no me han pasado así como cosas malas o graciosas, vengo bastante aburrida pero Feliz! :P

Recuerdan que dije algo sobre San Patrick's days... bueno se los debo, o por lo menos las fotos del desfile,,,les paso a contar mi corrida y experiencia de fin de semana.
El domingo me levante bien tempranito así como a las 5.45 am para poder tomar el tren de las 6.30 que me llevaba a Philly y de ahí en bus para NY! Hasta acá genial, el viaje bien, llegamos a horario, todo...una vez en NY hicimos una pequeña caminata y después tomamos subte para Brooklyn y ahí se supone que para el gran desfile.
Llegamos y empezamos a caminar tratando de cazar el desfile de San Patrick's...en fin nos caminamos la vida, preguntamos y nadie sabia del desfile, hacia un frió de puta madre, seguimos caminando hasta que ya nos dio habré como a las 1 pm así que nuestra parada resulto ser un Cuban Cafe, un pequeño pero lindo lugar...encargue mi sencillo arroz con pollo, que al final solo comí es arroz y algo (muy poco) de pollo, porque para mi la comida es todo un tema, acá lo picante, condimentado y fuerte no me va, me hace mal y todo es así. Resulto que el pollo tenia una salsa con mas pimienta que salsa, así que al final solo comí el arroz :( cagada de hambre y enojada por que odio comer afuera y mas odio no poder comer cualquier cosa.
En fin salimos de ahí casi a las 3 pm con la esperanza de encontrar algo de SP, al final preguntando y caminando unas 15 cuadras encontramos...encontramos las vayas y unas cuantas personas medias ebrias tratando de entrar a un bar todos con sus colores verdes.
Frustrada nuestra búsqueda y desfile terminado, nos volvimos a NY y ahí nos quedamos hasta las 7 que ya salia el cole, cagadita de frió porque el maldito bus se demoro - grrrrrrr - 

En fin aunque no lo parece la pase genial, vale aclararlo, porque la compañía de una colombiana loca y otra argentina mas loca que yo, hicieron que todo sea muy lindo y que nunca el frió o el cansancio me dejen tirada. Hermosos Brooklyn y hermoso como siempre NY! - No me quejo la pase muy bien ese domingo y con un muy buena compañía, que eso es lo más importante! - 

Abajo algunas fotos y hasta la próxima que ya me estoy llendo para Washington DC :D

Brooklyn :)






Esto fue lo que intente comer y solo pude comer el arroz :(

Creo que lo mas San Patrick's day que vi :P

Llegamos tarde pa´desfile, solo quedaban los borrachos tratando de seguir embriagándose :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario