lunes, 15 de abril de 2013

Mi cuerpo esta mutando o.O

Pequeña entrada para que las que están por venir sepan que a todas nos pasa y las que están aquí sepan que es "normal" :D

Desde que llegue al TS...mmm NO, antes, creo que desde que me subí al avión ya todo empezó un proceso de mutación...y una vez que estas acá ya nada es igual jeje!
1- Estática: ya en el TS todo me daba descarga TODO! y cada día iba siendo peor...les doy ejemplos: en la mañana cuando me iba a lavar la cara, cuando mi mano hacia contacto con la canilla (o lo que es peor con el agua) patada!!. Cuando me metía para hacer pis, los pelos se me electrizaban contra la madera del baño o.O, los autos, la ropa, roce con la gente... TODO! y no son pequeñas descargas, en mas de un caso fueron altas patadas!! grrrrrrrrrr 

2- El pelo: se te cae...mucho!, lo tenes frizado la mayor parte del tiempo (esta relacionado con las descargas), se te enreda uufff que nudos señores, y en mi caso hasta caspa! Pero tranquilas ya después de casi 2 meses 
se va acomodando.
Igual creo que la 1 y 2 pasan mucho en el invierno, como que es la peor época (por lo que me dijeron aupis viejas).
3- La piel extremadamente seca con el agua de acá, por demás...usen mucha crema!
4- Ciclo menstrual: por lo general te deja de venir como por 3 o hasta 9 meses O.O...yo traje pastillas (solo 3 cajas) así que vengo bien por lo menos para tomarlas los primeros meses que es hasta que el cuerpo se acostumbre, pero nose veré que pasa después. Así que tranquilas si no les viene, no es embarazo, ni nada raro, solo mutación! :D
5- Estomago y cercanos: ojo con meterse toda la comida junta y sobre todo la picante (las que tenemos problemas por favor cuídense y tráiganse cremas y remedios específicos que suelen usar). No esta mal que prueben pero de a poco chicas, sino se la quieren pasar vomitando o retorcidas las primeras semanas, no se atoren :P. 
Depende de la época del año que llegan seguro les da una gripe o andan con los mocos flojos ( yo hasta fiebre tuve) pero es algo normal, no se sientan mal o culpables sobre todo si les pasa la primer semana de llegadas, es algo normal y entendible. Pero de todas maneras cuidence lo que mas puedan. :)
6- Comida: la mayoría acá sube de peso...yo vengo bien ya que no puedo comer muchas cosas, en general me cocino y mucha fruta y agua. Pero si pueden no se dejen estar y hagan algo de ejercicio que eso alivia cuerpo y mente! ;)
7- Homesick: extrañas hasta lo que nunca te imaginaste, por ejemplo: el árbol que tenias al frente de tu casa que siempre te molesto y quisiste cortarlo muchas veces. 
Gracias a Dios yo no tuve altos niveles de homesick, me paso de bajón un par de veces y me largue unos lagrimones pero lo normal. En general trato de estar bien, pensar en positivo, siempre presente porque quería y quiero estar acá, mis sueños, mi gente, todo lo que hice para llegar acá, todos lo que me ayudaron, lo sacrificios, las metas, y las cosas maravillosas que van pasando gracias al hecho de estar acá. No es fácil pero tampoco imposible, las primeras semanas y meses son duros pero ya después la rutina te atrapa y cuando te das cuenta tienes que volver y no quieres :P -CUESTIÓN DE ACTITUD ;)-

AL FINAL...SIEMPRE HAY MAS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS, Y SIEMPRE HAY MAS PORQUE QUEDARNOS PARA CRECER, QUE VOLVER PARA ESTAR PERDIDAS DE NUEVO! :)

Bueno mi gente creo que eso es todo, o por lo menos la mutación que yo eh tenido en estos casi 2 meses jeje! No es tan malo como se lee, pero bueno al final de todo el cuerpo se acostumbra, algunos mas otros menos.
Les digo que traten de tener en cuenta estos puntos, es difícil entenderlos porque no les paso, pero traten de considerarlos para hacer de su estadía mas llevadera! :)

-|En fin solo concejos, o los toman o los dejan ;) -|

2 comentarios:

  1. Dios! Qué buena! No me imaginaba que tuviese tantos cambios el cuerpo!! =)


    ResponderEliminar
  2. Está genial tu blog Nancy... Me alegra mucho que te esté iendo así de bien con tu HF... Espero poder reiniciar mi proceso pronto (ya que lo pausé por cosas de la U) y encontrar una HF tan buena como la tuya... Saluditos Colombianos... God bless u

    ResponderEliminar