martes, 18 de junio de 2013

La vid-A-sexual de una Au Pair o.O

Aclaro que esto lo escribí con todo el respeto del mundo y con mucho humor, espero nadie se sienta agredida o tocada o ofendida, aclaro de ante mano! :) -si es susceptible no siga leyendo! :| -

Antes de venirme a US me leí miles de blogs y una vez vi un titulo parecido al de esta entrada, por lo cual llamo mucho mi atención, y dije: SIIII!, por fin alguien que dice algo de este tema jaja!! 
Pero una vez que entre toda emocionada a leer la entrada me encontré con algo que decía mas o menos así: - Ahora que ya tengo la atención de tod@s les voy a hablar de mis clases de yoga- o.O osea WTF!!! 
Así que esta entrada es más o menos asi, ahora que ya las tengo atrapadas les voy a hablar del ASADO que me comí el fin de semana!! XD Lol, Just Kidding! 
No crean que soy una deprabada ni nada, pero nadie se anima a hablar de esto, y creo que todas quieren saber (admitanlo, puedo ver la sonrisa en sus caras :D) así que les voy a contar las diferentes posibilidades, todo narrado en 3° persona para preservar la identidad de las autoras! jeje!


La verdad que nose que es mejor en este tema, si venirte con novio o sin O.O aunque para algunas es lo mismo :P


Voy a hablar en general, porque al final de cuentas todos somos humanos (la carne es débil vio). 
-Esto no tiene ningún secreto, y acá no es tan raro como todos piensan, osea si antes de venir eras de las locas que les gustaba revolear la chancleta cada fin de semana, y andar con cuanto pibe se te cruce, acá lo van a poder seguir haciendo. (SÍ perras!, acá también hay fiesta!! jaja)
-Después están las que (como yo :P ) vienen mas viejitas y ya se cansaron de andar de locas en su país y acá disfrutan de levantarse temprano para salir a explorar, viajar, pasar un día de relax en la casa, y una salidita cada tanto que después les lleva como una semana para recuperarse! 
-También tenemos los dos extremos: en su país eran super aplicadas y acá se vuelven degeneradas ! o las degeneradas que acá se vuelven -casi-vírgenes!! :D

No hay mucho secreto de conquista, hagan lo que hacían antes de venir, es lo mismo, (incluso sino hablan una palabra de inglés, osea al pibe no le importa eso) aunque ya no me puedo poner a profundizar en estos detalles porque me vengo portando bien! :P. Pero acá los americanos me suenan que son medios pabotes, pero es como todo, hay excepciones. Además con el mix de culturas que hay acá, es probable que te topes con de todo, menos con americanos.

-Si les interesa buscar hombres les digo que van a tener que andar de rumba bastante, o frecuentar eventos donde hay gente, obviamente, para conocer o algo más.
-Para las que no les gusta tanto la noche pero quieren acción igual (jaja esto es muy divertido me rió mucho) hay algunas paginas de internet en las cuales se crean un perfil, ponen foto, alguna información y ahí ya empieza la pezca!. Acá conocer gente por internet es muy común y no es mal visto, el tema es tomar lo recaudos necesarios a la hora de un encuentro, por ejemplo: lugar publico, si es alejado de la casa mejor, en horario diurno, lleguen por sus propios medios, y avisenle a alguien, alguna amiga o alguien y si las acompañan mejor!.
- Por ultimo tenemos los casos de las que se terminan enamorando, casando y viven felices comiendo perdices. (esas son las historias que mas me gustan :)

En fin niñas no es nada de otro mundo, se me vinieron otras ideas mientra escribía esta entrada, pero no tengo testimonios así que se lo dejo para que alguna otra se anime y hable un poco más de este tema. Tampoco les conté muchos detalles de las historias, es un pantallazo para que sepan que acá uno vive normal como en su país, aunque al principio una tiene la cabeza en cualquier cosa menos en mirar hombres. El tiempo va pasando, y bueno la cosa cambia jeje!

Que manera tan sutil la mía de hablar, les cuento que para las que no lo notaron, la idea general es sexo! JAJA! aunque si alguna anda con idea de nada o de lo serio, también es posible...esto es solo otro país, venimos de au pair, pero nunca dejamos de ser personas con sentimientos. Una vez que estamos acá un largo tiempo, empezamos a hacer una vida. Acá esta el problema a la hora de volver a la realidad. Pero nada es imposible, así que ánimos que todo se puede! Enamorense, hagan el amor o tengan sexo! lo que más les guste, pero vivan la vida que es una sola carajo!!! (perdón, perdí el control de mi misma XD jajajaja)



5 comentarios:

  1. Genial esta entrada!! jajaja aunque swbwa buscar y contar mas detalles ;) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Best post ever! Perdió el control de si misma jajaja

    ResponderEliminar
  3. La abstinencia les pega mas duro a unas q a otras. Para la que quiere encuentra y para la que no, perfectamente puede pasar un anio de soledad y autocontrol jajaja. No se tu, pero a mi me daba cosa salir con alguien salido del internet y aunque he sabido de muy buenas relaciones (y matrimonios) salidos de OK Cupid o Plenty of Fish, La verdad es que mi malicia indiguena me pesaba. Eso si, al final del AP life, entre mis amigas y yo podiamos contar mas de una docena de nacionalidades difrentes de sapos besados jaja. YOLO ladies, YOLO.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gracias por leer Jules y con del internet pensaba igual que vos, pero podría contarte una historia por privado, no tiene final pero ojala cual sea que fuese sea uno bueno ;) ya veremos al final del ciclo si le doy otra entradita con este tema y contamos algunos sapos :D Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encantaaa!!! Esperaba con ansias que alguien hablara del tema!!! GRACIAS! JAJAJAJA y lo peor, por curiosidad! yo me voy con novio y no me preocupa mucho ese tema, pero si pensaba, qué onda? piensan en eso? o qué! jajaja en fin, yo me voy a South Carolina, exactamente estaré en Clemson y comienzo el 6 de octubre en el TS y el 10 me voy con mi HF!!! gracias por tener un blog tan buena onda y porfa no dejes de escribir!

    ResponderEliminar