viernes, 12 de julio de 2013

Algo para compartir :)

Ando un poco atareada porque tengo que terminar una tarea para mis créditos y la verdad que no hay ganas de hacerla y la vengo estirando :P jeje!
Además me falta un poco de inspiración para coordinar algunas palabras, esta entrada es para dejarles algo que me parece egoísta no compartirlo. Anduve con mucho mix de sentimientos, algo loca, algo enojada, un poco feliz y otro tanto triste. En fin es normal, igual ya se me esta pasando :)

Hace unas semanas encontré un vídeo que la verdad me encanto, me saco unas cuantas lagrimas, y no me canso de verlo. Un poco porque hace años atrás cuando estaba en una situación en la que parecía que ya no podría salir... cuando alguien puso en mi vida un vídeo (esta el libro tmb y lo recomiendo) que se llama "El Secreto". Algunas pueden no creer, o pensar que estoy loca, yo también pensé eso cuando lo vi. Incluso algunos van a decir que quienes creen en esto se dejan influir fácilmente. Nada de lo que digan me importa. Nose si fue mi curiosidad o que, pero me fue inevitable tratar de comprobar si era verdad o no.
Por alguna razón que ya no recuerdo (creo que fue cuando estuve al borde de mis limites) me decidí a intentar lo que este loco vídeo me dijo. Sabia que eso me llevaría tiempo, que los resultados no seria inmediatos. Pero grande fue mi sorpresa cuando en el momento menos pensado los resultados salieron a la luz.
Es algo que no pasa con aviso y que uno no puede ver de un día o un mes para el otro, pero si miramos en detalles y trabajamos duro día a día, la recompensa llega.
Volviendo a este ultimo vídeo que vi es algo que vuelve a reforzar y confirmar que no estoy tan loca, y que si lo vemos con algo de lógica y positivismo creo que al final no es tan loco como parece.

En fin para que entiendan de que hablo los invito a ver los 2 vídeos. El primero es un poco largo de algo de una hora, pero les aseguro que vale la pena.
El otro les roba unos 5 minutos pero se les va a quedar en la cabeza toda la vida.
De seguro muchas ya conocían de esto y me alegra que así sea, espero que lo vuelvan a ver para que no se olviden de que TODO SE PUEDE. Las que lo ven por primera vez, espero que les haga ver las cosas desde otra perspectiva. 
A MI ME AYUDO MUCHO MUCHO! Creo que todo hubiera sido diferente si este Secreto no se me hubiera contado :)

1. El Secreto (el link que tenia no funciona, pero pueden encontrar la peli en Netflix)
 voy a seguir buscando un nuevo link.


2. Vídeo que encontré hace unos días y me confirma lo anterior

https://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g



Espero le haya gustado y que les sirva tanto como me sirvió y me sirve a mi, porque todavía sigo trabajando en cada uno de mis sueños y deseos. Creo que verme donde estoy hoy me hace creer que voy por buen camino y que aplicar algo de esto SI FUNCIONA! :)

comentario a parte - no paro de sorprenderme, realmente uno acá puede no solo descubrirse a uno mismo, sino ver quien es quien de la gente que dejamos lejos... grata mi sorpresa de saber a quienes tengo de mi lado -

1 comentario:

  1. Una vez mas ayudándome a la distancia! Gracias, vi los dos videos y son geniales :)

    ResponderEliminar