lunes, 28 de octubre de 2013

Extensión

Acá estoy no me olvide de esto, así que les cuento como sigue...perdón por la demora, la verdad que anduve ocupada y cuando no me nace la escritura prefiero mantener mis dedos alejados de la compu :P

Al final como dije decidí cambiar de familia. Lo duro de esto fue decírselos después de casi confirmarles que iba a extender con ellos.Pero lo tomaron muy bien e incluso mi HD dijo que fue una decisión inteligente. Les explique que era por que vine a aprender ingles, si bien mejore, necesito practicarlo mucho mas, y creo que cuidando chicos de 4 años en adelante puede ayudarme con eso, además es el hecho de pensar en ingles desde que me levanto hasta que me acuesto, porque ahora paso mucho tiempo sola, osea con bebes que no hablan, así que hablo sola como los locos, y mi cabeza siempre se mantiene en MODE SPANISH.

Entonces... una vez que hable con ellos esa misma noche rellene los formularios online y mande todo lo que me pedían. No demore mucho ya que tenia mis créditos listos. Entre junio y julio tome weekend course de 2 fines de semana, no era lo que mas quería hacer con el dinero pero la verdad que a la hora de la extinción me ayudaron, porque ya tengo los 6 créditos y puedo empezar a buscar familia YA! Mi año termina la ultima semana de febrero, así que tengo casi 5 meses para encontrar una buena familia! Considero que es un buen tiempo.
Para las que quieran saber una vez que rellene los formularios al otro día me fueron llegando mails por cosas que completar entre ellas si tenia una zona de preferencia a donde ir en mi segundo año, e incluso podemos pedir las edades de los kids que queremos cuidar. También me pasaron el link para hacer el pago de la extensión $367 (ya sea 6, 9 o 12 meses) algunas familias se hacen cargo de eso, sobre todo si extiendes con la misma, pero NO ES OBLIGACIÓN de las familias hacerlo. En fin a mi me toco pagarlo :( 
Todo esto me llevo menos de una semana ya que solo agregan alguna nueva información pero tu perfil es el mismo que el del principio. Así que para el fin de semana ya estaba online nuevamente y con match y todo!

En esta segunda etapa de elección la verdad que lo tomo como mas calma y paciencia, al estar acá, con buenas referencias, y una ya sabe como es esto, siento que soy yo la que decide y no voy a decir que si a cualquiera por mas que me prometan todo.
Por suerte vengo teniendo muchas familias aunque todavía no llego la correcta, pero es bueno ver que mi cuenta no esta vacía por mucho tiempo. Tienen que saber que al estar acá para las familias es de conveniencia hacer match con vos que con una que esta en su país, además si tenes buenas referencias eso suma porque antes de entrar a mi cuenta la están llamando a mi HM para preguntarles sobre mi, y como ella me tira flores (osea dice cosas muy buenas :P ) terminan llamándome jeje! Hasta ahora rechace a casi todas las familias porque no tienen lo que busco, yo se lo que quiero para mi segundo año y lo que estoy y lo que NO estoy dispuesta a sacrificar.
De todas formas trato de ser polite y los mas nice posible cunado solo veo el perfil y digo NO! jeje pero hasta ahora solo tuve una familia media loca que le dijo una cosa a mis host y a mi otra, el resto fueron muy lindas familias pero con bebes, y para seguir en lo mismo me quedo con mis AMOROSOS MONSTRUOS! :)

En fin cambiando de tema, el resto de mi vida sigue igual, tratando de no gastar mucho dinero así que ya he parado de viajar un poco porque estoy planeando mi segunda semana de vacaciones. Aunque pronto voy a hacer mi visita mensual a DC.. la verdad que estoy necesitando de mis malditas de por allá! :D Ojala mi próxima familia venga de allá, es ahí mi lugar de preferencia, así que ojala!
Les cuento también que el 9 de octubre fue el cumple de mis Pequeños así que estuvimos festejando su primer añito! Nada grande, algo sencillo pero muy lindo...es impresionante como crecieron y como aprenden día a día! :')

Bueno gente, espero que la próxima entrada sea con familia nueva, porque mis peques ya tienen nueva Au pair para el año entrante! No quiero ni pensar en eso porque me pongo triste, alguien a quien prácticamente le dejo mi vida, la vida que tuve en este ultimo año! :'( - Aunque la verdad que ella me callo muy bien, amorosa, alegre y simpática... (en cuanto no me cuide bien a mis peques yo misma la devuelvo a su país :P jeje! ) Ya les contare mas de ella también, pero la verdad que me pareció sincera, y buena gente, ojala sea así porque mi HF se merece lo mejor!


 algunas del cumple :)






2 comentarios:

  1. uh que atrasada que estoy con tu blog Nancy, me fui a bariloche y me tngo que poner al diaa !! espero que puedas encontrar rapido tu nueva familiaa y tus pequeñoos estan re grandees me acuerdo de la primera foto que publicaste eran tan chiquitos que rapido creceen, te deseo lo mejor arjoniana y te sigo leyendo !! Besos desde Argentinaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agus! y estas perdonada porque Bariloche, es BARILOCHEEEE!! yo lo vivi!!! uufff que epocas! jeje y si estan gigantes mis peques, pero creo que todo va encaminado, asi que seguro va a estar todo bien! Besote!

    ResponderEliminar