lunes, 20 de enero de 2014

El Viaje...

Para mis compañeras de ruta, para los que se quedan, los que se van, los que siempre están y estarán...para los que pronto llegaran--- para cada loco que se anima a soñar--- :)

Estaba lista para mi aventura.
Empaque abrazos, besos, frases, ganas de vivir, sonrisas, mucho amor, ansiedad, miedos, intrigas, locura, lágrimas, valor, orgullo, rencores...
Cruce la puerta de salida y camine sin mirar atrás.

Al llegar y desempacar ya empecé a descubrir que me había olvidado de traer algunas cosas, y cargaba con otras que no sabía donde ponerlas.

Entre a mi nueva habitación y en el mueble más grande deposite los abrazos, besos, sonrisas, frases, las ganas de vivir y todo el amor.
En el ropero deje lugar para la ansiedad, miedos, intrigas, locura, lagrimas y el valor.
Como ya estaba todo lleno, deje el orgullo y el rencor en la maleta, en caso de que llegue a necesitarlos.

Paso casi un año de aquel día en que empecé esta aventura, y descubrí que el placar me quedo chico.
Tuve que reemplazar cosas y hacer lugar para agregar otras que me fueron necesarias.

Así fue como mi orgullo y rencor quedaron olvidados.
Adquirí mucha paciencia, experiencia, tranquilidad, a los que le tuve que hacer un nuevo lugar...
Conservo de la mejor manera los besos, abrazos, las sonrisas, las frases, y las ganas de vivir.
Administro el amor como puedo...
ya que seria difícil quedarme sin él, pero tampoco sería bueno una sobre dosis.
Aprendí a combinar muy bien la locura, los miedos y el valor.
Y aunque hubo veces en que la ansiedad y las lágrimas hicieron de mi cuarto un desorden, siempre logré poner cada cosa en su lugar.

Hoy me toca volver a empacar para poder avanzar...
Hoy me detengo a mirar atrás y me gusta ver el camino recorrido, me gusta ver cuanto avance.
Hoy tengo que comprar otra valija para guardar todo lo que tengo, pero estoy segura que seguiré renovando accesorios con el cambio de estaciones.

Me cuesta ver el nuevo vestuario, porque sé que mi apariencia y estilo ya nunca serán el mismo.
Pero me gusta lo que veo, y quiero seguir mejorando...

Por sino quedo claro...Esto no es cuestión de vestidos, zapatos, perfumes, o carteras,
todos sabemos que eso se consigue en las tiendas.
Esto se trata de crecer, Amar, de aprender, de cambios, de equivocarse, de VIVIR
y acá no hay dinero que ayude a obtenerlos.

Por eso me voy con mi viejo y nuevo equipaje... a seguir creciendo, a seguir luchando.
VOS... me acompañas a seguir soñando? :)

2 comentarios:

  1. Super lindo!!
    Hace un tiempito que te leo..

    si queres date una vuelta (recien aranco)

    http://aupairencali.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Nancyyy, es re lindo ver como ha progresado todo!! jeje te leo desde que empezaste el blog.. y la verdad que cada vez me dan mas ganas de unirme a esta vida au pair :P jaja sino fuera x la cosa mas importante que me impide hacerlo ya estaria por esas tierras xD pero bueno, se que ya me va a llegar el momento!! y nada, solo me pasaba...
    Lo mejor para este año que tenes x delante con nueva familia y seguinos contando ;)
    saludotesss!!

    ResponderEliminar