martes, 16 de septiembre de 2014

En movimiento -Vermont-

Lo prometido es deuda :)
Como les adelante en mi entrada anterior tengo una linda noticia para dar (o por lo menos linda para mi jeje). Pero antes les voy a contar algo de mis vacaciones en Vermont con la familia.

Para los que no saben donde esta Vermont (yo no sabia cuando me dijeron :P ), es un estado de USA que esta ubicado al noreste y limita con NY, Massachusetts, y Canada.
Es una zona de montañas, campos (farms) y de sky durante el invierno. La verdad es que no sabia mucho hasta que fui y si bien es lindo conocer estados como Florida, New York, California, que son muy mencionados, me encanto ir a un lugar como ese del cual muy poco sabia, y poco se lo nombra.
En nuestro caso fuimos durante el verano y se puede apreciar mas el verde de los arboles, hacer caminatas en la montaña, y la pileta del hotel :P jeje!
La verdad que la pase genial, mi familia fue muy flexible en todo, tuve mi día libre, mis niños son fáciles de llevar y siempre que se esta de vacaciones uno esta mas relajado y se toma todo con calma! :)
En fin no hay mucho para contar ya que todo salio muy bien, les voy a postear unas fotos así se dan una idea de lo que es el lugar. AAH! concejo si van de caminata a la montaña (en cualquier lugar) subirla caminando es mejor que bajarla :P Yo no tengo mucho conocimiento de esas cosas, pero bueno se aprende! jeje

Con respecto al otro tema, la noticia que tenia para darles, voy a ser simple y directa, después en la próxima entrada contare detalles y pondré fotos.
Mi HD cambio de trabajo así que mañana nos mudamos a CALIFORNIA! mas precisamente a Tiburón, 20 minutos de San Francisco! PLUS cuando llegamos, dormimos una noche en un hotel y al otro día salimos de vacaciones una semana a HAWAII!!!!! :D

A mi regreso fotos, detalles, y les cuento como fue todo! Tengo tanta felicidad que no me entra en el cuerpo! :'D Pero a la vez debo reconocer que estoy algo nostálgica por dejar este lado de la costa y sobre todo New York :( Mix de sentimientos!

Algunas fotos de Vermont :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario