jueves, 16 de octubre de 2014

Mi cuento de hadas...

Me senté a escribir una entrada, intente de barias maneras y no pude. Al final leyendo unas de mis notas en Facebook escrita hace unas semanas atrás, descubrí que me sigo sintiendo así.
Acá se las comparto y espero sepan entender mi catarsis!

Hoy es uno de esos días en que mi cuerpo no logra entender esta montaña rusa de emociones. Por un lado, es chico para aguantar tanta felicidad :D por el otro, se angustia por dejar cada centímetro del suelo que pisa hoy :| ...

Hace 18 meses estoy soñando despierta o viviendo un cuento de hadas, de esos que tienen príncipes, princesas, también brujas malvadas u monstruos malos, giros de 360° donde todo cambia de rumbo. Y como todo cuento también tiene un final, que en la mayoría de los casos es un final feliz.
Bueno, yo nose si mi cuento va a tener final feliz, o que tipo de final me espera. Pero se que para mi fue, es y será el cuento mas hermoso de mi vida, llevo vivido los 18 meses mas locamente alucinantes desde que llegue a este mundo! Mis ojos vieron cosas increíbles, lugares maravillosos, y mi corazón estallo de emoción miles de veces. Llore... llore de tristeza, pero mas estoy llorando de felicidad, de esa que no se puede ocultar, esa que te hace sonreír y lagrimear al mismo instante.
Conocí gente increíble y también gente de paso, y de cada uno de ellos tengo lo mejor. Aprendí tanto que ni yo puedo tomar noción de cuanto es eso. Deje que los pequeños sueños que tenia empolvados salieran a la luz, sacudieran las telas de araña y se hicieran realidad. También, me perdí un par de veces, pero me encontré muchas más. Me di cuenta de cuanta energía positiva y alegría puedo contagiar, y aprendí a no dejar que nadie de nuevo vuelva a apagar esa luz que encontré en mi.

Insisto en que nose como termine esto, nose quienes se queden y quienes sigan, nose donde termine yo físicamente... pero mientras me tenga a mi misma, con el corazón lleno, el alma en paz, y mis sueños latentes... voy a estar bien! Voy a hacer inmensamente Feliz!
Si hay algo que tienen en común los cuentos de hadas y "mi cuento real", es que todos mis sueños (no importa que tan imposible sea) si los deseo con el corazón, puedo hacerlos realidad. Pero me toca levantarnos todos los días pensando en ellos y hacer algo (por mas chiquito que sea) para poder estar mas cerca de ese sueño.
Cada día hay que pensar en que SI podemos! No importa cuanto tiempo nos tome, y que tal difícil sea, al final vamos a saber valorar el camino recorrido para haber llegado a él.

Gracias a cada uno de mis amigos/as, familia y aliados que estuvieron conmigo escuchando y viendo cada página de este libro. Gracias, porque sin ninguno de ustedes esto tampoco hubiera sido tan perfecto.

Vamos que quedan 5 meses más, pero esta vez del otro lado de USA… San Francisco me espera y después Dios dirá

(escrito el 17 de setiembre del 2014, sigo sintiéndome igual pero con menos tiempo que restar y más miedos que sumar... :| )

1 comentario:

  1. Que lindo que hayas tenido una experiencia tan genial :3 me alegra mucho.. me motiva

    Voy a ser au pair este año y tengo un blog contando mis experiencias www.gabyaventurera.blogspot.com ; si quieres seguirme, leerme o darme algun consejo seria genial

    ResponderEliminar