jueves, 27 de noviembre de 2014

Catarsis en California

Como ya todos saben este cuerpo anda perdido por California, a unos pocos minutos de San Francisco. Después de pasar por el peor invierno en los últimos 30 años de los EEUU el año pasado, parece que este año me toca afrontarlo en la soleada Cali... pero aun así no me siento al 100%
-Pido disculpas antes que nada, pero esta entrada va a mostrar un poco de mi dramatismo auperiano :|-

La verdad que no pensé que la mudanza y el cambio fueran a ser duros, pero al final me afectaron bastante. Estoy en una etapa en la extraño mucho a mi familia y mi país, llevo 21 meses sin ver a nadie y me brota la sensibilidad por los poros.
Hay días en los que me levanto y sinceramente ya no quiero ser mas au pair!
Todo este cambio me mantuvo despejada por unas semanas, pero ya me siento en estado critico de nuevo, ya que volvimos a la rutina y nada es totalmente nuevo.
y voy a confesar... tengo el corazón cansado...

Pero no es algo nuevo, ya vino así de Argentina... y pensé que podía darle un respiro, pero lamentablemente lo único que hice fue asfixiarlo. Además ya estoy en cuenta regresiva a terminar mi 2° año y es ahí donde creo que voy a morir de un infarto.
Esta es la parte que nadie te cuenta antes de venir, y aunque así fuera es imposible imaginarlo. Hoy no le desearía a nadie estar en mis zapatos.
Ustedes pensaran...y esta que dice? después de todo lo que vivió, y viajo, conoció... se queja??!
Señoras/es esto no es una queja, estoy inmensamente agradecida de todo lo que he vivido. Pero todo esto tiene su parte dura. Ser au pair no es tan fácil como parece! Cada una de nosotras se encarga bien de mostrarle al mundo lo bueno de todo esto, en especial a nuestras familias, porque si mostramos lo malo, nos vienen a buscar :P jeje

Estoy a 4 meses de volver a casa y la mezcla de sentimientos es increíble! Quiero quedarme congelada en esta vida y no soltar a ninguna de las personas que tengo acá. Pero a la vez quiero volver y abrazar a cada uno de mis seres queridos, comer mi rica comida y ser mimada por toda mi familia. 
Nadie me dijo que esto iba a ser tan duro!

Creo que toda esta catarsis se debe a que el cambio no me vino muy bien, ya que estoy estancada en la casa todo el día, con unos horarios de trabajo muy diferentes a los que tenia antes, mucho tiempo libre en la semana, pero sin auto no hago nada! Hacer amigas ya me cuesta cada vez mas, no puedo tomar mis clases por la falta de vehículo, y llegar a la ciudad también es algo estresante. Trato de ponerle onda y no caer en "estado de depresión", mantenerme positiva, pero debo reconocer que es la primera vez que en mi vida de au pair no me siento del todo feliz. 
Estoy bastante cansada de todo... estoy haciendo un gran esfuerzo para aguantar los últimos meses que me quedan porque ir a rematch a estas alturas seria muy tonto, primero por respeto a mi HF y segundo porque con 3 meses que me quedan, la verdad que NO, gracias.

En fin... al final no es taaaaan malo pero no es lo que tenia pensado para finalizar mi 2° año acá. De todas formas me queda mi mes extra y después ver como termina todo, y si bien me quedaron lugares por conocer, me doy por satisfecha y mas que feliz por todo lo vivido. Además hasta en los malos momentos aprendí algo nuevo, y puedo decir que me llevo muchas cosas positivas.
Así soy, buscándole algo bueno a todo. :P

Gracias por seguir del otro lado y hasta mi próximo reporte! ;)

- todos tenemos un mal día -.- :p -

No hay comentarios:

Publicar un comentario