viernes, 14 de noviembre de 2014

Cuestión de peso!

Hola gente linda!! hoy se me ocurrió hablarles un poco del tema KILOS! 
-aclaro que esta entrada no es para que nadie se sienta mal o forzado a bajar de pero, se me ocurrió ya que a todas en algún momento nos vimos con la necesidad de estar en forma, sobre todo después de los cambios que nuestro cuerpo afronta al llegar a tierras desconocidas. Espero les sirva :)-

Imagino que habrán escuchado que hay muchas chicas que llegan a USA y la vida de au pair las lleva a subir de peso, o el tipo de comida, o el cambio en general, o por lo que sea. 
Bueno en lo personal debo decir que me eh mantenido en mi peso y en los últimos meses me puse juiciosa y hasta perdí kilos.
La verdad de la milanesa (como diríamos en ARG) es que si llegas acá y comes de todo, y obviamente sos de las que cero movimiento muscular, es obvio que vas a subir de peso. Sobre todo porque acá la comida tiene procesos diferentes, y cosas como el pollo o ciertos vegetales o frutas tienen hormonas (no se sorprendan si su talla de bra aumenta :P )

Les cuento que cuando llegue intente probar todo tipo de comida y mi cuerpo se sintió incómodo con eso, así que me la pase bastante mal. Fue ahí donde entendí que tenia que ir de a poco.
Empezando por el principio, NO puedo comer picante, así que eso reduce mi dieta bastante. Sumado a que considero que los dulces de yankilandia son MA LI SI MOS! asi que cero candy. NO consumo Nutella, ni Peanut butter, (soy un espécimen raro jeje). Creo que todo esto me favorece bastante!

Pero mas allá de eso, no llevo ninguna dieta estricta pero trato de comer sano y variado, y sobre todo hacer ejercicio!
Antes de venir a Cali salia mucho a correr, pero de este lado se hace mas complicado con las colinas. Igual remplace mis corridas por la bicicleta, y mi secreto... Jilian Michaels! :D 
Esta señora me la recomendó mi amiga Sofita. Ella encontró un DVD en la casa de sus HF y empezó a hacer los ejercicios. La verdad que Sofi me volvió tan loca con que intente, y sumado a que vi los resultados que ella tuvo... busque en YouTube y empecé a hacerlos. No les voy a decir que estoy 90 60 90 pero si note cambio y baje 6lbs en 6 semanas! :D

Resumiendo! Señoras y señores si usted quiere perder esos kilos de mas tiene que mover el culo, porque sentada en su casa sin hacer nada, metiéndose comida como loca, y quejandose de que se ve gorda no va a lograr nada! xD
Se los digo yo que nunca pensé que iba a perder mis chichas del costado, esas que cuando nos ponemos un jean bien ajustado se marcan hasta el apellido o.O Hoy estoy feliz de que mi pantalón me quede justo como a mi me gusta y sin necesidad de disimular esa carne que sobresale :P En fin igual es mas allá de una cuestión estética, es cuestión de sentirse bien con una misma y de renovar energía con un poco de ejercicio. Para mi es una forma de terapia, de sacar la locura que me esta sobrando jeje!
Además nadie dijo que tienen que bajar de peso :P solo que me pareció copado el tema. Al final lo importante es que cada uno se sienta feliz y cómodo con uno mismo ;)

Bueno les voy a dejar el enlace de la rutina que estoy haciendo ahora, pero hay muchas diferentes, y diferentes niveles. Ojala encuentren uno bueno para ustedes y se animen. Me voy a hacer mis ejercicios :P Abrazo!

Aclaración: en el vídeo siempre hay dos chicas, la del nivel avanzado y nivel inicial (la que sigo yo :P ) y al principio cuesta hacer todos los movimientos y al mismo ritmo, así que empiecen a su manera lo importante es que no paren durante esos 30 min. Después de la 3° semana van a ver que le van tomando ritmo. Otra cosa, yo hago los ejercicios 5 veces x semana, pero cada una lo que pueda ;)

PD: tendría que cobrar por hacerle propaganda a esta mujer! :/ lol

https://www.youtube.com/watch?v=ZJ8Zdj0OPMI

1 comentario:

  1. Hola, como me reí leyendo tu entrada, pero tenés razón hay que mover el cu... para bajar de peso, y no atiborrarse de cosas Americanas, que todos sabemos que tienen muchas calorías... y si queremos comerlas o lo hacemos con moderación o nos vamos anotando en un gimnasio que a la vuelta vamos a tener que comprar dos asientos para nosotras solas..
    Yo me voy a Francia y espero no comer demasiado.

    ResponderEliminar