lunes, 30 de marzo de 2015

Amor de verano - part2

-segunda parte que también la escribí hace un tiempo a tras-

Después de mi vuelta de NY todo quedo mas claro, y mas confuso. Seguimos sin saber que va a pasar, pero no es algo que nos impida disfrutarnos día a día. Con distancia y todo parece que ninguno se re usa a soltar al otro. Me gusta este sabor a sin planes, a sin títulos, a ser nosotros mismos y que eso nos haga felices, nos haga bien.


Durante el viaje a NY y semanas después de mi vuelta organice vacaciones en Vegas. Toda emocionada y él ayudandome con todo, haciendome el aguante aunque Las Vegas no sea un lugar al que nos guste "dejar ir" a nuestra "pareja"... Él se porto como un señor.

Paso que por esas cosas de la vida, casi un mes antes del viaje, la compañera de aventura me cancela ya que tuvo problemas con su host family y la mandaban de vuelta a casa. Así que ahí quede yo, con un viaje colgado, del cual si no iba, el dinero del pasaje de avión ya lo tenia perdido. 
En fin, no me hice tanto problema, después de intentar reemplazar a mi compañera de viaje sin éxito alguno, cancele el hotel, me devolvieron la plata, el ticket había sido una ganga de $97 así que al final no perdí tanto. A que voy con esto? Que debido a este incidente y a que shit happend for a reason!, hable con mi HM para cambiar vacaciones y me saque un pasaje a NY para pasar año nuevo allá.

Fue así como del 27 de Dic al 7 de Ene no hice otra cosa que estar con él, abrazarlo y besarlo lo más que pude y recibir el 2015 de la mejor manera: con ÉL! :)


Justamente 6 semanas después de la primera visita nos volvimos a encontrar, y ahora ya de vuelta, nos queda esperar unas 6 semanas mas para que mi vida de Au Pair termine y me vaya a NY por todo marzo. Después ya se termina mi mes extra de viaje... es ahí donde ya no pienso, no planeo, es ahí donde se me detiene el tiempo, y lo que venga después va a ser porque Dios es grande y es bueno y me va a ayudar a tomar el camino correcto.


Así fue como lo que empezó con una simple salida, y un juego de que no hay nada que perder, termino en algo que sigue sin nombre, sin planes, sin nada...pero con todo lo necesario para hacernos bien y felices el uno al otro. Sin contaminarlos, sin reclamos, algo sano... DEMENTE-LOCO, pero sano ;) No voy a decir que es el amor de mi vida y bla bla bla porque no se, porque apenas nos estamos conociendo, pero debo decir que es lo "mejor de lo peor" que me viene pasando, y lo Quiero!. 

Mientras me dibuje sonrisas en la cara voy a seguir haciendo lo imposible por devolverle más de lo mismo.

Gracias por leer... :)









1 comentario:

  1. Que problema hubo con tu compañera de viaje que la regresaron a su pais? que bonita historia aunque me hubiera gustado estcuchar mas de tu historia de amor jaja. En 3 dias tengo mi entrevista con la agencia y estoy muy nerviosa!!!

    ResponderEliminar