miércoles, 18 de marzo de 2015

Amor de verano

-Esta entrada la escribí tiempo a tras y entre la duda de publicarla o no la mantuve guardada. Hoy al fin parece que salen a la luz- :P

Por alguna razón me prometí no publicar o escribir nada que tenga que ver con cuestiones del corazón porque me pongo muy melodramática jaja... pero bueno, en este caso voy a hacer la excepción porque creo que Él se lo gano, e inconscientemente ustedes me lo están pidiendo! LOL xD 


La ultima semana de verano (allá por el 2014)... 10 días antes de mudarme a California, me lo vine a cruzar por esas CAUSAlidades de la vida. 

Siempre supe que me iba, por eso nunca saque de mi cabeza el hecho de que vería su cara una vez y después de eso, vaya a saber donde nos llevaría el viento.
Juro que no estaba buscando, ni esperando nada de lo que vino después... juro que lejos estaba de eso, pero a veces hay cosas a las cuales no le podemos escapar.
En 4 citas había tanto terminado, pero tan poco a la vez. Me fui en paz, y claramente sabiendo que ya no iba a tener noticias de él. Pero por alguna loca razón después de unos días me di cuenta que se me había metido en la valija! Que de alguna manera estuvo ahí en Hawaii y que se mudo a San Francisco conmigo. 
Maldita suerte la mía... :P

No reaccione a que era real hasta el mismo día en que sin pensarlo y con la locura que me caracteriza, compre un pasaje a NY para ir a verlo (7 días después de haberme mudado o.O I'm crazy!- I know!).

Teníamos 6 semanas de espera por delante antes de volver a vernos... LOCA!

HOY... ya fui y estoy de vuelta. Tuve miedo desde el principio, me imagine varias cosas, pero por suerte no imagine lo que en realidad paso. Volví con mas miedos que antes, tuve que terminar con esa farsa de decirme a mi misma que ya no me importaba, y volví con la maleta mas pesada por culpa de todas las ilusiones que traje conmigo.

No se si fue la magia que se respira en New York, o que?! pero fue tan perfecto que asusta!

Ustedes saben que las mujeres somos tontas cuando de hombres se trata, nos mintieron tantas veces, y sin embargo seguimos creyendo. O tal vez acá soy yo la única tarada :P La verdad es que me canse de pensar, de suponer, de reprimir, de ser precavida... No se donde voy a terminar en los próximo 4 meses así que si hay algo que hoy me hace bien, lo voy a agarrar bien fuerte, y cuidarlo.


No hay detalles de nada, basta con decir que me desempolvo el corazón, y me dio alguna esperanza de creer en algo, algo verdadero. Después... Dios dirá a donde va a ir a parar esto.



Lo gracioso es que siempre dije que los americanos eran aburridos, que nunca podría salir con uno, que no tenían nada interesante... y acá estoy tragándome cada una de mis palabras. Karma dicen algunos ja! En fin... Somos solo amigos, las circunstancias no dan para nada más, él sabe mi situación y yo solo sé que mi corazón se va a romper en miles de pedazos cuando me toque decirle adiós.
Todavía sigo sin creer todo lo que pasamos en este tiempo, insisto, tanto y tan poco a la vez. Sigo enojada con Dios por poner todo de esta forma, y trato de encontrar la respuesta al famoso dicho de que todo sucede por algo. 
Quiero saber: Cual es o que es ese algo!!???

Así fue como en una semana, la ultima del verano, encontré alguien mas loco que yo, con gustos diferentes pero similares, un corazón grande, un idioma distinto y los sueños agigantados. No se como termine, pero aunque tenerlo lejos y extrañarlo sea mi destino, no voy a dejar de sentirme feliz por los días compartidos en mi Mágico y hermoso New York :')

---------------------------------------------------------------------------------

Ojala cada una de ustedes puedan venir y sentir en carne propia la magia de esta ciudad! ;)
Abrazos!




1 comentario: